miércoles, 5 de marzo de 2008

Arellano Felix se porta bien

"se perdió entre las cientos de personas que circulan en una avenida sin que fuera detenido porque no había orden de aprehensión en su contra en México"


Parece final de libro de IsabelAllende, pero no, fue un episodio de NARCOSAS de la vida real. Parece que fue ayer cuando se hizo tremendo escándalo por que los gringos se llevaron -al fin!, ahora si, a hacer justicia deverdá- al hermano mayor del cartel de Tijuana, y luego de pasar dos años, lo sacan y lo mandan a México, por que el señor si, señor, era muy malo pero ahora tiene buena conducta y está listo para integrarse de nuevo a la sociedad, como ejemplo de que de aquel lado, las personas efectivamente se readaptan, no como sus demás parientes que siguen guardados.

Con esto queda clarísimo que existen los finales felices, si señor.

9 comentarios:

Elvira dijo...

aaay pss digo yo que tiene de malo surtirnos de porritos a todos??? el señor es un santo... nos ayuda a elevarnos al cielo xDDD

Caminante dijo...

Que readaptacion ni que ojo de hacha, obtuvieron la info que necesitaban y lo soltaron.

Sera un milagro si sobrevive más alla de 2 meses.

maureenmex dijo...

Se re adapto, a que??? la palabra en si, me suena a que se volvió a acomodar en lo que estaba haciendo, caray!!! lo que nos espera...
pero que no le habían dado cadena perpetua?

De que arellano hablamos jijijijiji son tantos los hermanos
*Francisco Rafael Arellano Félix (born 24 October 1949) - Captured "AHHHH ES DE ESTE"

*Benjamín Arellano Félix (born 3 December 1952) - Captured

*Carlos Arellano Félix (believed to be born 20 August 1955) - Captured

*Eduardo Arellano Félix (born 11 October 1956),QUE PASO CON ESTE??? SIGUE LIBRE, MUERTO O ENCERRADO, QUIEN LO SABE???

*Ramón Eduardo Arellano Félix (born 31 August 1964) - Deceased, Shot by Police in 2002 (QUE EN PAZ DESCANSE)

*Luis Fernando Arellano Félix (believed to be born 26 January 1966) - Captured

*Francisco Javier Arellano Félix (born 11 December 1969) - Captured
SALUDOS NARCOTIOCOS

Hela DeVeaux dijo...

Ay dejen a los pobres Narcos en paz! Suficientemente mal les esta yendo ahorita con el ejercito de Calderon como pa que sigan presos. Ademas hay que pensar en la economia, si hay escases de drogas luego suben de precio y no estan tan buenas... y luego que pasa con tu amistoso junkie del departamente de abajo? Pues va a tener que recurrir a robarte la ropa limpia y los zapatos que lavas para venderlos en el tianguis del domingo para juntar algo de dinero para su fix. No no no ... yo quiero mis zapatos, asi que dejen a los Narcos en paz!

Elvira dijo...

hela.. estoy de acuerdo contigo... las cosas empeoraron desde q calderon metio a su ejercito... ahora los narcos q antes solo mataban a los que querian matan a todos... se defienden como gatos boca arriba... es horrible!!

Arabe dijo...

el ejercito de calderon????
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
ay niñas!! ahora si me hicieron reir!
Han oido hablar de esa mala palabra, reminicente de la era feudal, llamada Impuesto?
Bueno, lo que el PAN hace es ponerles a los narcos un impuesto, gravamen; tambien conocido como mochada, parte, tributo. Que por supuesto es por debajo de la mesa.
De manera que el precio se encarece, los narcos se pelean por ganar territorios y los politicos quedan panzones de dolaritos para su retiro.
No hay que ser ingenuo para no saber como se manejan las cosas.

A dijo...

son mis nervios o no se entendio el sarcasmo?

Efectivamente como dijo Caminante , epuede que en dos meses este buen señor tenga un accidente automovilistico.

Besos elevados
A.

Elvira dijo...

yo solo se que si de verdad tuvieran controlados a los narcos no habria esas balaceras en la frontera como las hay ni se enviarian tropas como no solo he visto qen las noticias ino que he visto por aca...

Sofía Morán dijo...

La gran guerra del narcotrafico no es contra 'los buenos', el sexenio pasado hubo reacomodos que dejaron tambaleandose a sus diferentes grupos.

Su gran guerra es 'interna' es por el control de territorios.

¿Cuando se habia visto tantas ejecuciones de narcos por narcos?

Y todo mundo sabe quienes son, donde estan y lo que hacen,(hasta desayunan con cardenales y senadores) si de verdad hubiera una lucha de parte del gobierno federal (como cacarea) ladrarian menos y morderian mas.

Las armas del ejercito no espantan a cartel alguno (dicho sea de paso estos ultimos estan mejor equipados), pero si es un claro mensaje de quien tiene el poder y a quienes tiene de su lado.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores