jueves, 7 de agosto de 2008

Obsesión secreta

Por considerarlo “demasiado sexy”, el nuevo video de la fragancia Secret Obsession de Calvin Klein fue censurado por la televisión de Estados Unidos.
En el comercial aparece la actriz y modelo cubano-norteamericana Eva Mendes desnuda cubiendose tan sólo con una sábana.
El problema fue que durante unas fracciones de segundo se le ve a la modelo un pezón, lo que hizo saltar a los productores de las cadenas gringas.
En tanto, la empresa Calvin Klein consideró que la respuesta que ha tenido la publicidad en los medios televisivos de EE.UU. es muy exagerada. “Creemos que el anuncio es excepcional y transmite el mensaje de Secret Obsession”, explicó Tom Murry, presidente y jefe operativo de Calvin Klein, al diario New York Daily News.
De forma más drástica se ha pronunciado Fabien Baron, director creativo del anuncio, que ha mostrando su enfado contra la censura estadounidense llegando a comentar, incluso, la necesidad de un cambio de presidente en el país porque «están muy estropeados», además de añadir y mostrar su disconformidad «por la hipocresía de un país que permite mostrar gente matando y no permite un poco de amor».
Lo cierto es que esta censura no ha hecho sino aumentar la publicidad del video, que ahora es visitado por miles en Internet.

10 comentarios:

Poesia dijo...

Tu eres un caballero Henry.

Yo no.


WOW! Eva Mendez...

Y ya, tocando el tema, dire que no me aprece ofensivo, ni vulgar. En efecto, la doble moral de los gringos es francamente ridicula.

Besos decentes
Poesia.

pd. WOW Eva Mendez!

Rob dijo...

Me da risa como los publicistas se hacen pendejos, todo lo hacen con conocimiento de causa, buscando esa polémica, y parte d este teatro es quejarse de la "censura".

Por cierto, t apoyo poesía: WOW!, y a proposito de Mendez hace una semana me encontré con mas publicidad con Eva:
http://www.elasterisco.com/?p=605

Anónimo dijo...

mmmm... Eva Mendez...secret obsesion.... mmm... Eva Mendez...

Diablos, ¿de qué dicen que se quejaron los gringous?

Bosé dijo...

MALDICION!!!!

Yo que no puedo ver videos por cuestion de restricciones mmh.. Tengo que ir a un cyber, solo por el hecho de ver que tan escandaloso es jejeje...

DRAMA QUEEN. dijo...

Mi Bosé..yo te lo cuento..jeje porque lo estoy viendo en casa, ya que en la oficina tampoco puedo. Lo escandaloso, para los gringos es un delicioso pezón!
Y pues si, todo lo prohibido y censurable va a atraer mas la atención.

Besos!

Diana

El Diablo Des. dijo...

Claro que los gringos están echados a perder y su presidente no sirve, pero ¿Cómo se atreven a quejarse de algo así? Saben las reglas del juego, las rompen y luego se indignan porque los descalifican. No me vengan con cuentos, estos de Calvin Klein, muy bonito anuncio, muy inocentes al tratar de integrarlo. (De inocentes nada, se hacen pendejos, como ya bien dijo Rob).

Bar dijo...

Aunque yo sigo sin entender que le ven a Eva Mendez.

Besos Incomprensibles

Poesia dijo...

Depende en que direccion camine.

Besos (increiblemente) vulgares
Poesia.

Unknown dijo...

ya vez como son los gringos.
todavia existe mucho puritanismo y estan bien podridos, yo por eso me postulo para presidente, con todo y troll incluido.

saludos
hl

Anónimo dijo...

Por favor Poesia eso de que Henry es un caballero que te lo crea quien no lo conozca.

Ironía, sarcasmo, humor negro, sexo, amor y desamor, cine, libros, música, mujeres, locura, amargura y cosas peores